Empresa

maquinaria para la reparacion de calzado

CI GRUPO MASTER. MAQUINARIA PARA LA REPARACION DE CALZADO.

EMPRESA ESPAÑOLA LIDER EN FABRICACION DE MAQUINARIA PARA REPARACION DE CALZADO

ci grupo master maquinaria para la reparacion de calzadoCon mas de 25 años de experiencia nuestra actividad es la fabricacion de maquinaria para la reparacion de calzado; así como todos los accesorios necesarios para la instalacion y montaje de una tienda taller de arreglos de zapatos y articulos de piel, como cinturones, bolsos etc.

Maquinas y accesorios son de fabricacion española, CI GRUPO MASTER es la unica empresa en España dedicada
a la fabricacion de este tipo de equipos y estan homologados por la ce., cumplen la directiva sobre maquinas 89/392/cee y su modificacion contemplada en la directiva 93/68/cee conforme el real decreto 1.435.

Disponemos de medios propios de transporte, e instalaciones adaptados a las necesidades de fabricacion sirviendo la maquinaria directamente a los clientes y capacidad de producir 200 equipos anuales, abasteciendo el mercado nacional, europeo, asiatico y americano.

Disponemos de escuela de formacion para enseñar el oficio de reparacion de calzado y duplicado de llaves,
con cursos intensivos, personal especializado y en equipos actuales.

 
130 Executive Search
VÍDEO E IMAGEN

En esta seccion podrás ver diferentes vídeos con nuestras máquinas en funcionamiento y diferentes imágenes del proceso de fabricación..
Acceso CV Maker

130 Executive Search
CURSOS PARA ZAPATEROS

¿Quieres aprender el oficio de zapatero? Nosotros te enseñamos todo lo necesario para que puedas montar tu propia tienda de reparación de calzado.
Acceso Área de Clientes

Disponemos ademas de otro tipo de productos:

Maquinas de coser giratorias con motor y bancada alta, de pegar suelas y tapas electroneumaticas, maquinas de finisaje, diez modelos, con diferentes accesorios, Maquina de ensanchar la caña de la bota, Maquina de ensanchar, pie de trabajo, expositor giratorio 25 pares, reactivador, Maquinas para recortar suelas y tapas
con soporte para cortar tiras de vulkoyan………….